#sellodecalidad: Dodot no cuelga

Hace unas semanas recibimos en casa un paquete muy original, una bolsa chulísima con tirantes que sostenían el pañal colgón de un bebé, el paquete lo enviaba la gente de Dodot para comprobar que el nuevo Dodot no cuelga.



El paquete contenía los nuevos Dodot Activity, un par de pañales de los antiguos Dodot Activity, un empapador y un sobrecito de colorante azul, ya sabéis para hacer las típicas pruebas que vemos en los comerciales de tv, que simulan el pis y comprobar al absorción de los pañales.  ¡Con lo que a mí me gustan los experimentos!,  Así que me puse manos a la obra y a trastear un poco.



Antes de hacer el experimento, quería hacer observación de campo, entonces, mi #petitpois comenzó a utilizar los pañales de día y de noche, y por ejemplo por las mañanas podía apreciar esta diferencia entre un Dodot activity antiguo y un Dodot activity Nuevo, si os fijáis en la imagen, veréis que el de la izquierda es mas gordito en la zona del pis, en cambio el nuevo Dodot se ve mas delgado:




El porqué, lo encontramos al cortar transversalmente ambos pañales, para ello, hice uso del kit que nos enviaron con el colorante azul disuelto en agua y esparcido por la superfice de ambos pañales, después de tres minutos, se puede apreciar como ambos pañales han absorbido el líquido a la perfección y con ambos tendríamos un niño muy seco, pero el antiguo no estaba segmentado, así que si el peque se movía, pues se hacia como una bolita del material absorbente concentrándose en el centro del pañal. Resultado: pañal colgón.

En cambio con el nuevo Dodot, no pasa, debido a que tiene tres separaciones donde se distribuye el material absorbente de Dodot, con esto aunque el niño corra, camine, se mueva al dormir, salte, lo que sea que haga durante el uso del pañal, el material se mantendrá en cada división, permitiendo una distribución precisa del pis cada sección y evitando que se amontone el pañal. Resultado: #DodotNoCuelga.



En esta casa solo se usa Dodot, los sensitive desde el primer dia hasta la talla 3, y ahora usamos Dodot Azul, aunque después de comprobar que #Dodotnocuelga, estoy por cambiar al nuevo Dodot Activity. Ya podéis ver por qué en este vídeo casero.





Me he quedado encantada, ya sé que bien absorbe Dodot os pis, pero si encima evita que el pañal cuelgue y los peques caminen raro, entonces es una maravilla. Lo único que aregaria a este pañal, ya por ser exquisita y pedir porque si, sería la malla de contención de cacas que tiene el sensitive, para para los bebés que están con lactancia exclusiva, o como mi #PetitPois, que apenas comienza su Baby Led Weaning y las cacas suelen ser bastante líquidas les vendría fenomenal, porque ya el nuevo Activity evita que sea colgón, absorbe de maravilla el pis, si encima, nos separara las caquitas y fuese mas que sencillo limpiar a los peques, bueno eso sería como ganarse la lotería, pero bueno, supongo que estoy pidiendo un nuevo tipo de pañal: el súper pañal.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!