Sello de calidad: Probamos Naturnes de Nestlé


Hace 7 días, recibimos en casa un paquete con las nuevas bolsitas Naturnes e Igolino de Nestlé. Los hemos probado y hoy os cuento nuestra experiencia.



Honestamente #MiniMoi nunca ha sido de potitos dulces, él es mas de salados, sin embargo cuando llegó el pack dijo "para mí mamá", e inmediatamente se tomó uno, por su parte a a #PetitPois le di en ese momento una de Igolino. En vista de la buena acogida, hicimos durante esta semana de estas bolsitas la merienda oficial, y por supuesto yo tambien las he probado, porque con un peque de dos años y otra de 7 meses, pues, valen sus expresiones faciales o sus comentarios sobre si está rico o no, pero la valoración finalmente la he realizado yo.

Os cuento que las características de estas bolsitas son:

*100% naturales con Vitamina C
*Adaptadas para bebés a partir de 6 meses
*Sin conservantes ni colorantes (* De acuerdo con la legislación vigente)
*Sin azúcares añadidos (**Contienen azúcares naturalmente presentes)
*Muy cómodas para llevar por su práctico formato


Las nuevas bolsitas tienen nuevas recetas con frutas y verduras: Una deliciosa combinación de frutas y verduras, y ya que las verduras son esenciales en la alimentación de los más pequeños, es una buena idea incluirlas en la mayoría de los alimentos en que se pueda.  Yo por ejemplo, suelo hacer cupcakes con zanahoria, calabacín, calabaza o boniato, y esta idea me ha encantado, otra alternativa para incluir vegetales.
Por ejemplo el de manzana, zanahoria y mango, sabe realmente a mango, fruta que me encanta, y el sabor a zanahoria es muy suave, está realmente delicioso.

Recetas con frutas y cereales: Nutritivas recetas de frutas con un aporte extra de cereales. En el caso del de manzana, plátano y avena, se siente un poco los copitos de avena, muy leve, pero ideal porque sabemos que la fibra está presente, se puede catar, y tiene un suave dulce sabor a plátano. 

@laveradonna

Valorando los productos Naturnes del 1 al 5, yo le doy:

Sabor: ¿Qué te parecen los nuevos sabores? ¿Cuál es el preferido de tus peques?
Valoración: 5. los sabores son estupendos, se siente el sabor a fruta. Mis peques prefirieron los Naturnes de frutas y verduras.

Textura
Valoración  4. Aunque para mi es ideal que se sienta la avena en el de frutas y cereales, a mis niños esto no les hizo mucha gracia, se saboreaban porque estan muy ricos, pero movían la lengua y mi niño dijo que tenia cositas, generalmente no son tiquismiquis, pero aquí ha florecido su paladar gourmet. 

Facilidad de uso: ¿Le ha resultado cómodo y fácil de usar el formato de la bolsita?
Valoración 5. El formato de bolsita es realmente cómodo, incluso para darle a mi bebita de 7 meses, como hacemos baby led weaning ya coge sus propios alimentos, no por mucho tiempo y cada vez lo hace mejor, ella por instinto se lo lleva a la boca y tiende a succionar y allí aprovecho y le aprieto un poquito para que salga y listo, me resulta muy cómodo y sobre todo limpio, ideal cuando vamos en el coche mi niño mayor lo puede comer solito sin mancharse, y si estamos por allí no es necesario llevar cucharitas, así que un trasto menos.

Aunque no teníamos que valorarlo, como venían en el pack, os comento que también hemos probado las bolsitas de Igolino, han salido muy bien paradas, a ambos peques les han gustado en sabor , aunque para mi gusto un poso grumosas, pero es que en esta casa somo mas de yogurt al estilo griego, aun así están deliciosas.
 La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!