San Valentín con sabor a manzanas



A la vuelta de la esquina tenemos el día de San Valentín, un día que genera las mas diversas reacciones, desde ¿qué me compro qué le regalo?,  hasta decir "paso de un día tan comercial", "yo enamorad@ estoy todos los días", o un mas solitario "yo nunca me he enamorado". Pero sea cual sea tu postura, puedes celebrar este día y hacer que sea inolvidable.

www.laveradonna.es


¿Conoces las manzanas Pink Lady®?

Pues las manzanas Pink Lady® son sin duda las manzanas más románticas del mercado, porque este año sortea 10 cenas para dos personas, en el prestigioso restaurante Arzak de San Sebastian.

¿Qué puede ser mas romántico que una cena para dos personas? 

Definitivamente, cenar con tu pareja gratis con una deliciosa degustación, en un restaurante galardonado con 3 estrellas Michelin, y además cuenta con el honor de situarse año tras año entre los mejores restaurantes del mundo gracias al talento de Juan Mari Arzak y su hija Elena.

¿Y ahora que opinas, te gusta en día de San Valentín o te encanta? ¿Quieres participar?

Para participar, solo tienes que comprar manzanas Pink Lady® en cualquier tienda Eroski del territorio nacional (¡recuerda guardar el ticket de compra!) y resolver un sencillo puzle en la web www.pinkladyeroski.com. Puedes participar tantas veces como desees. Eso sí, tan sólo una vez al día, entre el 11 de enero y el 6 de febrero. La lista de afortunados se dará a conocer el 8 de febrero, justo a tiempo para sorprender a tu otra mitad con una cena inolvidable.

Así que ya sabes, si te gusta la buena mesa esta es tu oportunidad. Disfruta de los mejores sabores gourmet, déjate de prejuicios y súmate al San Valenpink.

www.laveradonna.es
Feliz San ValenPink


La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!