¿Es seguro decorar nuestras uñas durante el embarazo?

Comenzamos el año con una interesantísima colaboración de Viviana Salazar, del blog "Uñas decoradas", contándonos sobre la seguridad de decorar nuestras uñas durante el embarazo, tips que también serán muy útiles para las mamis mas recientes, que quieran y puedan mantener sus uñas fabulosas y decoradas.

www.laveradonna.es
Imagen del blog "uñas decoradas"



Hola soy Viviana del blog uñas decoradas hoy quisiera compartir algunas recomendaciones para las uñas de las chicas embarazadas.


Durante la época de embarazo cambiamos tanto física como psicológicamente, tenemos sentimientos encontrados, empezamos a vernos y a pensar de forma diferente, y no es para menos estamos llevando dentro de nosotras una nueva vida, una nueva personita que será la principal fuente de nuestro amor y alegría.

Pero durante el embarazo también queremos sentirnos lindas, queremos seguir luciendo tan hermosas como siempre, con maquillaje, peinados y decorando nuestras uñas.
www.laveradonna.es
Imagen del blog "uñas decoradas"


¿Pero es seguro decorar nuestras uñas durante el estado de embarazo?


Como bien sabes es recomendable alejarse de cualquier agente químico mientras estamos en embarazo, ya que nuestro cuerpo se encuentra un poco más vulnerable y es importante evitar cualquier riesgo.
Al decorar nuestras  uñas entramos en contacto con tipos de químicos que encontramos en los esmaltes, en los removedores de esmaltes, en los protectores de uñas. Según estudios estos químicos pueden llegar a ser peligrosos si se entra en contacto o si se llegan a ingerir grandes cantidades, y en nuestro estado podría ser mas peligroso, si no se toman las medidas adecuadas.
C:\Users\Personal\Desktop\uñas embarazo - Invitada\quimicos y esmalte.jpg
¿Entonces quiere decir esto que no es recomendable decorar nuestras uñas durante el embarazo? Pues no podríamos decir que sea algo prohibido y que no se deba hacer, de hecho puedes decorar tus uñas durante el embarazo sin ningún problema, pero hay ciertas recomendaciones que debes tener en cuenta a la hora de hacerlo.
  • Evita hacerlo en una habitación que no este muy bien ventilada, mejor hacerlo cerca a una ventana o una puerta con buena ventilación. Esto evitaras que inhales los agentes químicos presentes en el proceso.
  • Trata de no aplicar demasiadas capas de esmalte, los diseños sencillos son la mejor opción a elegir.
  • Al momento del secado del esmalte trata de no soplar tus uñas para evitar inhalar algún componente químico, mantén tus manos alejadas hasta que se seque por completo el esmalte.
  • Unas vez este seco el esmalte lava muy bien tus manos para eliminar cualquier exceso de esmalte u otro químico que haya quedado en tus manos.
  • Sigue estas mismas recomendaciones a la hora de remover el esmalte de tus manos.
  • Evita tocar e ingerir alimentos hasta estar segura de que lavaste muy bien tus manos para eliminar los residuos de esmalte o removedor de uñas.

www.laveradonna.es



Te dejo algunos bonitos diseño que puedes usar al pintar tus uñas mientras estas en esta linda época y quieres disfrutar y lucir la dicha de que una personita viene en camino y que hará tu vida más feliz que nunca.
C:\Users\Personal\Desktop\uñas embarazo - Invitada\uñas naturales embarazo.jpg
Imagen del blog "Uñas decoradas"


C:\Users\Personal\Desktop\uñas embarazo - Invitada\uñas bebe2.jpg
Imagen del blog "Uñas decoradas" @nailsbyjema
C:\Users\Personal\Desktop\uñas embarazo - Invitada\uñas bebe.jpg
Imagen del blog "Uñas decoradas" @NailsbyBrittany
C:\Users\Personal\Desktop\uñas embarazo - Invitada\uñas azules boy.jpg
Imagen del blog "Uñas decoradas" @thesimplenail


www.laveradonna.es
Imagen del blog "Uñas decoradas" @NailLovin




Espero que te hayan servido estos consejos y recuerda que encontraras muchos más en  La Vera Donna.



La vero donna

Comentarios

  1. Que diseños mas bonitos, lastima que me muerdo las uñas jejeje ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Yo no me las muerdo pero tengo arte cero, y la verdad es que desde que tengo bebes me duran hasta que llego a la casa, porque no me las hago yo jejeje.

      Eliminar
  2. No creo que existan problemas por pintar las uñas en el embarazo, de todas formas mejor usar esmaltes de marcas o preguntar al médico!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos, diseños y mas aun para las que están en esta hermosa etapa.
    Éxitos

    ResponderEliminar
  4. Tomando precauciones, no debería haber problema. Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!