Otro día más en la UVI


Otro día más en la UVI.  Hoy sentí que no podía levantarme, cumplimos 5 días de hospital, 3 en la UVI, hoy por primera vez me atacaron los nervios, flaquearon mis fuerzas, aun no así mis ganas. Hoy no pude contener el llanto, hoy sentí dolor, frustración, hoy no sabia que hacer. Hoy me sentí sola.

www.laveradonna.es
tostphoto


Hoy no he podido cogerte en brazos. Verte allí tan pequeña tan sola. Con el consuelo de al menos poder coger tu manita, tan pequeñita, tan redondita.  Hoy escribo mientras te observo descansar. Hoy mi vida pierde sentido, y lo tiene por ti, por tu hermano, me pierdo y me anclan, y cada vez que respiras, celebro la vida, y doy gracias y pido a Dios por tí.

Hoy apenas abriste tus ojitos grises, esos mismos que sonríen nada mas al verte, esos que miran graciosos y curiosos, hace ya tres días que mi nena consentida no se ríe.

Hoy mi leche no alcanzó. Desde ayer no me dejan amamantarte para que no te esfuerces. No soy una experta del sacaleches. Hoy te han dado formula y te llenaste de gases. Hoy tengo que producir 700ml de leche para poder alimentarte. El sacaleches miente, siempre obtiene menos de lo que tu sueles mamar, no desistiré, lo voy a lograr.

Hoy quería llorar, pero no podía.  Unas lágrimas se escaparon por mi rostro, tu padre me abrazó,  hace rato que quiero llorar, pero no puedo.  Ayer le pasó a tu papá y jugamos a ser fuertes.

Ayer tu hermano pregunto por ti, como todos los días lo ha hecho, solo que ayer no se cansó en decir que no estabas, de preguntar cuando vuelves a casa, le dijimos que tenias que recuperarte y luego estarías de vuelta, que estas malita, pero el decía que "tenia una idea", que te trajéramos a casa y que mamá te curaba las pupitas dándote besos y tetita.

Anoche contuvimos las lágrimas, una vez más, y aunque el cansancio nos tenía derrumbados, a las 11:30 pm nos pusimos a jugar con tu hermanito, él no entiende bien lo que está pasando, quiso jugar a nuestro juego, ese que armamos los tres, donde tu eres la princesa de su castillo, y fuimos caballeros, y fuimos  piratas, pero esta vez no había princesa que rescatar, no estabas en la puerta del castillo, sé que pronto lo estarás, y jugaremos los cuatro y te reirás  con las monerías de tu hermano y con el perro, que en nuestros juegos es el "monstruo", el mejor que hemos encontrado.

Hoy ha sido un día dificil. Otro niño se puso grave, hemos visto a sus padres cuidar de él y a ese pequeñín luchar como un campeón, es mayor que tú, tiene como un añito, es muy fuerte, nunca llora, pero hoy se ha puesto muy mal.  Tu papá no lo soportó, estalló en llanto, es dificil no sentir que ese niño es tuyo, entiendes a esos padres, entiendes su dolor, piensas que ese niño podrías ser tú, solo quieres que ningún niño enferme jamás, a los niños estas cosas no les deberían pasar.

Queremos que esto acabe ya, que te recuperes pronto, tenerte de regreso en casa. Te amamos princesa, te amamos #PetitPois. Otro día mas en la UVI, tu eres fuerte, lo vas a superar.

La vero donna

Comentarios

  1. Puff que duro! Mucho animo guapa! Que se mejore prontito tu princesa y tienes toda la razon, ningun niño debería pasar por eso :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias maja. Confio en que pronto se pondrá bien!

      Eliminar
  2. Estás pasando por algo muy duro, Vero, así que es normal que necesites llorar. Ya te lo he puesto en FB, pero te lo repito: mucho ánimo. Los peques son unos luchadores, pero es horrible verlos tan malitos.
    Lo de la leche es normal: con el sacaleches siempre sale menos que con la succión del bebé, así que no te agobies por eso. Alimentada está y lo importante ahora es que mejore.
    Muchos besos para los cuatro y en especial para tu princesa. Espero que pronto la tengáis en casa para mimarla mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marian. Bueno, mi esposo me ha dicho que le han dado mi leche por la tarde, "oro liquido" y estaba mejor de los gases. Muchas gracias por tu empatía y por estar pendiente. Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Así es Javi, totalmente injusto, pero bueno de todo se sale no?

      Eliminar
  4. Princesa, toda la fuerza y un ciberachuchón para mitigar esta situación. La vida es muy injusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón. Esperemos que dure poco, para ella es muy duro, después de cada revisión, aspirado o lo que le toque, queda muy débil. Un beso enorme y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. La que he llorado soy yo al leerte...pero estoy segura que muy prontito volverá a estar la princesita en vuestro castillo. Mucha fuerza y un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amor. Hoy estoy mas tranquila, y muy feliz porque ha salido de la UVI, creo que tantas energías positivas y oraciones le dieron el empujón que necesitaba, esa bocanada de aire que literalmente requeria, hoy ya está en una habitación. Hoy está mucho mejor!

      Eliminar
  6. Os envío todo el ánimo del mundo para que sigáis siendo fuertes... Todo irá bien, ya verás que sí. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsñimas gracias, cada palabra de ánimo es un gran consuelo y energía para llevar el mal rato de tener un bebe en un hospital!

      Eliminar
  7. ¡Un abrazo muy muy fuerte! Te mando todas las fuerzas del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo enorme y muchísimo ánimo.

    ResponderEliminar
  9. Ay amiga! Al leer este post, se me arrugó el corazón y no pude evitar que me saltaran las lágrimas. Es una situación muy fuerte. De verdad que no es justo que nuestros pequeñines tengan que pasar por esto. Lo bueno es que ya, a día de hoy, tu chiquitina ya está fuera de la UVI y continuará mejorando rápidamente. Ellos se ven muy frágiles pero cada día nos demuestran que son más fuertes que los adultos, en cuanto a recuperación de enfermedades. Que no decaiga el ánimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!