Sello de calidad: Velastisa, Antiestrías Potenciador de elasticidad

Hace unas cuantas semanas, me propusieron probar la crema anti estrías de Velastisa, Potenciador de elasticidad.  No suelo participar en sellos de calidad, pero esta vez  lo he aceptado básicamente porque es un producto que vengo usando desde mi embarazo anterior y me gustaría dar mi opinión al respecto.
www.laveradonna.es

Cuando estas embarazada, una de las cosas que se te vienen a la cabeza son "celulitis y estrías". Yo padezco de las primeras, por lo que me aterra tener que lidiar tambien con las estrías, que todas sabemos se atenúan con un buen tratamiento pero, no se quitan nunca.

Para prevenir esta situación ya en mi primer embarazo desde el primer trimestre comencé a utilizar aceites esenciales, de argan, rosa mosqueta y una amiga me recomendó utilizar Velastisa, Antiestrías Potenciador de elasticidad, que contiene vitamina E, ideal para la piel.   El resultado fue mas que satisfactorio, no me quedó ninguna estría, pero si una piel elástica e hidratada.

En este segundo embarazo, el riesgo de padecer estrías es mayor, porque los segundos embarazos dependiendo de tu contextura y la mía es gruesa, las mujeres solemos tener una barriga mas grande, la piel está coloquialmente hablando "estirada", y teniendo otro bebé que apenas te da tiempo de meterte en la ducha y muchas veces en baño conjunto, pues no tenemos mucho tiempo de aplicar rituales de cuidados y belleza, así que una buena crema que hidrate y prevenga y encima huela bien, es todo oque necesitamos para tener nuestra piel bien cuidada durante el embarazo.

@laveradonna


A la fecha de escritura de este post, he probado Velastisa, Antiestrías Potenciador de elasticidad, durante un mes, dos veces al día, con el plus del verano que usualmente, al menos a mi me pasa, lo menos que quieres es untarte cremas que te hagan sentir pegajosa y perder el efecto refrescante del baño.  Con esta crema, no pasa esto. Os cuento los cinco puntos evaluados para este producto:

- Formato (facilidad de uso): 5 puntos. Viene en un formato de 250ml. Práctico que se puede abrir y cerrar fácilmente con una sola mano. Cuando tienes hijos esto es algo que valoras, sobre todo si nos toca aplicar la crema con el bebé en brazos.

- Perfume: 5 puntos.  Su olor es agradable y suave. La aceptación o no supongo que pasara por que tan tolerante seas con los olores si estas embarazada. Yo lo tolero bien. Me gusta. Y si no estas embarazada pues no es tan fuerte como para no usarla con tu perfume favorito.

- Textura:  4 puntos.  La textura es suave, agradable, fría, se funde rápido en la piel.  En verano viene muy bien, es refrescante. Si tienes un embarazo de invierno como mi embarazo anterior, pues hay días que cuesta aplicarla si eres friolera, los beneficios compensan rápidamente el frío repentino que te aporta tras una ducha calentita.  Vale la pena.

- Absorción: 3 puntos.  Se absorbe bien pero no tan rápido. Esto  como para poder meterte en la cama lo mas rápido posible en las noches cuando estas agotada.  Si estas trabajando otra una ducha en el gimnasio, no te puedes vestir inmediatamente. Eso si, mientras seca no estarás pegajosa.

- Eficacia: Le daré 4 puntos a este ítem. Pero la verdad es que no puedo ser tan objetiva como lo seria una mujer que tenga estrías. Lo haré desde el punto de vista de hidratación, elasticidad y prevención, podría ser mas hidratante y para las que usamos la crema a modo de prevención nos seria mucho mas útil porque mataríamos dos pájaros de un solo tiro.  En cuanto a prevención en lo que va de este embarazo y el anterior, pues he salido con una piel hidratada y flexible, aunque podría hidratar mas, a algunas embarazadas se nos seca mucho la piel.

En resumen, la recomiendo, a manera preventiva es un must have en tu embarazo,  y post parto, porque está indicada en Prevención y reducción de la formación de las estrías causadas durante el embarazo, adolescencia o en pérdidas de peso y muchas tras parir perdemos peso, asi que es mejor prevenir que curar. 




La vero donna

Comentarios

  1. Hola! Yo usaba la Nivea pero es pringosa de narices y me acostaba llena de crema y era horrible e incomodo. Fui a comprar la famosa Trofolastin pero mi pareja dijo que ni hablar que era cara (como a ella no le saldrán estrías ala le da igual) y finalmente me hice con esta que huele de vicio y se absorbe genial. De momento noto menos picores de piel. Ya cuando termine mi embarazo en enero contaré si me fue o no jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si!,l tema de los picores es para enloquecer. Dicen que funciona pasarse una toallita o algo húmedo, asi te distraes calmas el picor y no te rascas. Mis prima tienen estrías en la barriga y en los glúteos, ellas indican que ha sido por rascarse, yo lo he evitado a toda costa incluso cuando sufrí de Pitiriasis rosada que pica lo inimaginable. A mi me ha ido bien con esta crema, por eso la recomiendo, y sobre todo después de parir seguir usándola hasta que regreses a tu talla habitual, creo que es importante porque la piel queda muy sensible. Combinar con Rosa mosqueta, aceites escenciales de almendra o argan tambien es de gran ayuda para la piel, aunque como dices quedaras pringosa. Gracias ella por comentar, enhorabuena y que todo vaya fenomenal!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!