10 cosas de mujeres embarazadas y radiantes

Hay embarazos y embarazos, pero los mejores son cuando estamos embarazadas y radiantes.  Esto no siempre ocurre así, a veces no ocurre en todos los embarazos, y por supuesto hay otras mamis mas afortunadas que tienen la dicha de disfrutar de nueve meses espléndidas y sin complicaciones.

www.laveradonna.es
© praisaeng


¿Será que nunca podré disfrutar de un embarazo?, me preguntaba con frecuencia, pero, llegó, llegó el momento en que al fin cesaron las nauseas, los mareos, malestares varios.  No sé si se deberá a que he decido disfrutar de estos momentos de tranquilidad, que proyecto la energía que es posible emanar cuando te sientes bien.  Así he descubierto varias cosas...


- No importa de cuantos meses estemos, los hombres, tanto jóvenes como mayores nos miran mas, con ese interés de: "que buena estas"... claro cuando se acercan y ven que tienes una panza descomunal, se quedan sorprendidos, incluso algo confundidos.  Es impresionante darse cuenta que para muchos hombres la sensualidad de una mujer y la maternidad son cosas que no casan, pero chicos, somos mujeres, parimos, gracias a nosotras estáis aquí.

- Recibimos mas piropos, principalmente de los hombres cuando no se dan cuenta que estas embarazada, porque creen que solo estas un poco gordita, pero llamas mas la atención.

- Nuestras parejas parecen mas enamoradas, y sexualmente mas interesadas. Esto creo que a muchos les pasa te sientas radiante u horrible, a muchos hombres les encanta ver la silueta de su mujer a la espera de sus herederos, te ven mas linda, mas sexy, te desean mas, te miman mas, da igual que sea el primero o el último embarazo.

- Estamos mas activas, y no tiene que ver con que nos sintamos mas positivas, tiene relación directa con que nos sintamos bien, tenemos mas ganas de hacer cosas, de movernos, ejercitarnos, aunque haya días que obviamente el cuerpo que no es de hierro nos pasa factura y quedamos hechas polvo y solo queramos un día de relax total

- Sonreímos mas, y tenemos muchas ganas de gritarle al mundo que si, estamos embarazadas  y llevamos orgullosamente en nuestras pacitas a nuestros bebés.

- Nos hacemos mas fotos, no importa que tu esposo sea un manazas y no sepa usar una cámara, te convertirás en la reina del selfie, porque sabes que vale la pena guardar un recuerdo de ese momento mágico,y depende de tu personalidad, compartirlo.

- Vemos las cosas de otra manera. Sentirse bien físicamente, tambien ayuda a tu estado de tranquilidad mental porque tienes menos estrés, y sabes que tanto tu como el bebé estaréis bien (y viceversa).

- Aumenta la confianza en ti misma, serás mamá, y si puedes con eso, podrías con muchas mas cosas por difíciles que parezcan.  Una de las cosas que no me permitían disfrutar de mi embarazo anterior, aparte de mi hipertensión gestacional, era la presión constante a perder mi empleo, cada vez que mi barriga aumentaba de tamaño entraba en crisis, adoraba el hecho de ser madre, pero me aterraba la idea de perder mi empleo, porque los jefes y gerentes me miraban con esos ojos de "otra para la fila del INEM", y eso señores debería estar penado por ley, porque una embarazada necesita "relax".  Esta vez mis circunstancias son diferentes, pero una vez vivida la experiencia anterior, solo puedo decir, que lo mejor es disfrutar, lo que pasará es muy dificil que lo puedas cambiar y si tienes el poder de hacerlo, entonces no hay nada de que preocuparse.

- Tu cabello y tu piel estan mas bonitos, porque la circulación sanguínea es mayor por todo tu cuerpo, así que es hora de disfrutar de melena, de mejillas sonrosadas, de ojos brillantes y expresivos, y ahorrar en maquillaje. Aunque como recurso fácil y para una salida en que quieras estar perfecta, yo no descartaría tener a mano una buena BB Cream, y voilà, mas que suficiente.

- Disfrutas mas.  Ves la vida de otra manera, no solo porque tienes la ilusión de la llegada de tu bebé, sino porque te sientes bien, todos te dicen lo radiante que estás, verte al espejo es como decir "I´m too sexy for my eyes" y eso es muy positivo.

Como ves, no siempre es cuestión de actitud, sentirse bien durante el embarazo, no es tarea fácil ni algo que nos pase siempre a todas. Ya se ha dicho mucho por allí "estas embarazada no enferma", yo diría, "estas embarazada, ¿te sientes bien?", porque cada cuerpo y cada circunstancia es un mundo, y la forma como vivas y disfrutes de tu embarazo, en gran medida tendrá mucho que ver con como te sientas.




La vero donna

Comentarios

  1. Hola, que me dan ganas de tener mi barriguita de nuevo, la extraño muchísimo será porque esta reciente todo. Todo muy cierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Nos ocurren tantas cosas cuando estamos embarazadas...mil sensaciones, ganas de hacer cosas de ver a nuestros bebés, es como un break de oportunidades y bienestar. Besos reina!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!