Short premamá: Lusso

Cuando estamos embarazadas, necesitamos ropa cómoda, versátil y que nuestra inversión en ropa premamá pueda ser rentabilizada al máximo, incluso mas allá del parto. Hoy os quiero contar sobre un short premamá que cumple con estas premisas, el modelo Lusso

www.laveradonna.es


Cuando llega el verano, nos apetece ir muy cómodas. Sin nada que nos apriete ni que nos dé mas calor del que una embarazada de por sí, suele tener.  Una de las ventajas del short Lusso, es que la faja para la barriguita es corta, pero eso no significa que sea menos cómoda, al contrario, la calidad de este producto, hace que la sujeción que aporta este short a la barriguita sea de primera calidad.

Al igual que la fajita larga que cubre toda la barriga, las del short Lusso se pueden doblar, en caso de que así lo necesites. Lo mejor de todo, es que una vez hayas dado a luz, este short lo podrás seguir utilizando sin necesidad de realizar ninguna modificación, te lo pones y listo porque la banda elástica e adaptará a tu figura y podrás disfrutar de este modelo durante mucho veranos.


www.laveradonna.es




Un short 2 en 1!

Otra de las grandes ventajas del short Lusso, es su versatilidad, puedes usarlo como un bermudas o como un short mas cortito, porque en sus laterales tiene dos hebillas que le permiten acortar la manga del short, regulándolo según tu necesidad o el estilo que quieras llevar, de este modo puedes repetir el uso del mismo sin que nadie se dé cuenta de que es el mismo modelo.  

www.laveradonna.es

Por último puedes ver como queda este short en una mujer embarazada de 24 semanas, con una talla XL (44 de pantalón).  Tanto con las hebillas sueltas como con el bajo recogido. En este caso, me he puesto el short con un vestido que por tema de aumento de peso y barriguita de embarazo, pues no queda en un largo aceptable, y las embarazadas queremos ir cómodas, pero no mostrando todo, así que una solución para este vestido tan mono que no es premamá, ha sido utilizarlo como camisa tipo túnica y combinarlo con un super cómodo short de maternidad. Un look totalmente práctico, arreglado y que te permite reutilizar las prendas convencionales que tienes en tu armario pero que durante el embarazo sin el complemento ideal no lucirían nada bien.


www.laveradonna.es






La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!