Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia


Cuándo estamos embarazadas, conseguir ropa bonita a precio razonable y de buena calidad , no siempre es tarea fácil.  Hoy os voy a hablar de los vestidos de fiesta que he traído a mi tienda, La Vera Donna, y os daré unos tips para disfrutar mejor de cualquier evento que se os presente durante el embarazo o vuestra lactancia.



www.laveradonna.es
www.laveradonna.es

Durante la primavera y el verano, las temperaturas aumentan, nos apetece ir frescas y lucir mas nuestros cuerpos, y si estamos embarazadas, presumir de barriguita es simplemente hermoso, y si ya tenemos a nuestro pequeño retoño, queremos presentarlo orgullosas a nuestros amigos y familiares, y claro está, todas deseamos que nos digan lo estupendas que estamos con nuestras barriguitas o con nuestros bebés y deseamos sentirnos guapas y muy cómodas.


Lo mejor para lograr estar cómodas es elegir un look holgado, fresco, preferiblemente en tejidos de algodón, o tejidos sintéticos que tengan un tacto suave y agradable, que tengan un buen corte y una bonita caída, y sobre todo, que nos sintamos estupendas llevándolo.

Otro must have imprescindible en tus vestidos de maternidad y/o lactancia, es que los pueda utilizar una vez que hayan finalizado estas etapas. No todas las madres desean amamantar, pero todas queremos que la ropa que compremos durante estas etapas puedan usarse mas allá del embarazo y de la lactancia. Elige modelos que puedas usar sin estar embarazada, convierte tus compras premamá en una inversión.

En La Vera Donna, tengo clientas que no son mamás, o que ya pasaron esa etapa hace algún tiempo, sin embargo, saben que si después del parto quedó algo de barriguita, o tienes algunos kilitos de más, lo mejor es utilizar un modelo que disimule esa pancita pero que resalte el resto de tus potencialidades. Incluso, si eres una de esas mamis afortunadas que después de un tiempo razonable puedes lucir tipazo, pues también puedes seguir utilizando los vestidos que te ofrecemos, básicamente porque estan diseñados para adaptarse a tu figura premamá, pero siguen siendo tu talla habitual.

No caigas en el error de comprarte ropa una talla mas grande.  Por el mismo precio, incluso menos, podrás adquirir ropa de calidad diseñada para que crezca con tu tripita, y te asegurará verte bien, se ajustará a tu cuerpo y medidas, y no andarás incómoda pensando en que se te va a caer, que te queda flojo, que se hace una bolsa. Compra ropa de tu talla, la ropa premamá se ajustará a ti, y te servirá hasta después del parto.  ¿Cuando puede que debas cambiar de talla?, si haz experimentado un aumento de peso excesivo. En este caso, no será un problema de la ropa que haz comprado, sino de que haz cambiado de peso y de talla,  pero con los cuidados y controles de hoy en día, la tendencia es que mantengas tu peso y sólo aumentes lo que corresponde al crecimiento normal del bebé, placenta, etc, y alguna  posible retención de líquidos.

Si eres una mami que tiene claro que  va a amamantar, lo mejor es invertir en un modelo de vestido que te permita crecer con tu embarazo y luego puedas dar el pecho a tu bebé, pero es cuestión de gustos, si no tienes panificado ningún evento para depués del parto, puedes elegir el modelo que desees, porque tal vez prefieras un modelo que no sea de lactancia pero que te gusta mas. Por ejemplo el vestido Laura, es una edición especial, precioso, con tejido en relieve y muy delicado, atemporal, te servirá durante el embarazo, y mas adelante cuando ya hayas superado esta etapa, podrás seguirlo utilizando porque tiene un clásico corte evasé que nunca pasa de moda.

"Si te fijas en las fotos que hemos publicado para cada vestido disponible en nuestra tienda, observaras que muchos muestran a la modelo con y sin barriguita, por lo que puedes hacerte fácilmente la idea de como luciría este vestido en una figura no premamá".

Pero puede que desees recurrir a un vestido que te sirva para ambas etapas, pues aquí, te recomiendo sin dudar, el elegante vestido NATI y el casual pero sofisticado modelo MACADI.  Ambos te permiten amamantar sin complicaciones, y también los puedes llevar si estas embarazada. El primero es mas elegante, de fiesta, para ocasiones especiales, y el segundo es mas versátil, lo puedes llevar a una boda elegante a cualquier hora del día, o como un bonito vestido de trabajo.  Estos dos modelos son ideales si vas a un bautizo, incluso, si el bautizo es el de tu bebé. 100% recomendados.  Si en el bautizo de tu bebé utilizas un vestido de lactancia, no te perderás ningún valioso momento de la linda celebración que seguro habrás preparado, y te ahorrarás tener que irte continuamente a una habitación para amamantar, al baño del restaurante de la celebración a dar el pecho en ese lugar tan anti higiénico a tu bebé, tener que realizar un segundo cambio, o tener que darle un bibe a tu bebé.



www.laveradonna.es
www.laveradonna.es

Visitanos en www.laveradonna.es y conoce la variedad de modelos y tallas que podemos ofrecerte para esta temporada de ceremonias.


La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!