Mi emprendimiento: www.LaVeraDonna.es




www.laveradonna.eHace mas de un año, mi vida cobraba un nuevo sentido, me había convertido en madre por primera vez y es la sensación mas maravillosa e indescriptible que puede experimentar una mujer que desea convertirse en madre alguna vez. Es un sueño realizado que te lleva por caminos que nunca antes te planteaste, en mi caso me ha llevado por uno totalmente desconocido y es el camino de los emprendedores, hoy os voy a hablar de mi emprendimiento: La Vera Donna.


"Emprender está de moda", es lo que te dicen cada vez que asistes a algún curso de formación, o cuando vas al INEM a solicitar información para hacerte autónomo, pero una vez comienzas a andar este camino, te das cuenta de que no es una simple moda, no puede serlo, porque emprender un nuevo proyecto, que implica una carga económica importante, no puede ser una cosa temporal, tiene que ser una decisión bien meditada y pensada, y que sabes que te dará unos cuantos dolores de cabeza, pero vamos, que nadie te quite lo bailao, y si ya te has decido, pues "a por ello".

Así que con esta premisa y venciendo el miedo, decidí hacer algo que me gusta, y con lo que de alguna forma podría echarle una mano a otras madres que puedan estar en la misma situación que me encontré yo en mi primer embarazo, así que decidí crear una tienda online de ropa de maternidad y lactancia.

Es verdad que hay muchas tiendas de este tipo, y que la ropa de maternidad no es algo imprescindible para llevar a termino el embarazo y mucho menos para que la lactancia sea exitosa, pero si es un plus en comodidad, cuando te sientes cómoda, estas mas relajada, te sientes segura, es más fácil vencer el pudor inicial a amamantar en público.

Durante mi primer embarazo, me encontré con dos situaciones difíciles de resolver en el mercado local, una fue conseguir tallas plus y la otra encontrar variedad de sujetadores a buen precio.

www.laveradonna.e

Como muchos saben, soy una mamá curvy, de caderas anchas, y muslos gruesos, lo que es una limitante total a la hora de conseguir ropa y que te veas bonita y no disfrazada, o peor que parezca que te has puesto un saco de patatas encima, así que busqué y busqué, y dí con varias firmas, por ahora he traído en la tienda una de ellas y es la marca Purpless, es una firma inglesa, con tallas plus, y que tiene la ventaja de que sus modelos pueden ser utilizados durante el embarazo, casi todos los modelos que he traído son pro-lactancia, y tienen un plus fenomenal que los diseños y caídas permiten ser utilizados mas allá del periodo de maternidad, lucirán como atuendos normales, sin el riesgo que alguien te pregunte si aún estas embarazada, lo que constituye una importante inversión, en ropa de maternidad, que puedes seguir utilizando. Poco a poco iré introduciendo las otras marcas que he probado y que puedo decir que son de muy buena calidad, y quedan fenomenal.

En cuanto a los sujetadores de lactancia que ofrezco en mi tienda, solo os puedo decir que son super bonitos, he traído desde el sujetador completísimo que sirve para estar por casa, dormir, ir a hacer ejercicio, y una enorme cantidad de modelos con o sin aros, en múltiples colores, lisos, con encaje, que no parecen en lo absoluto sujetadores de lactancia, se pueden utilizar después de este período, y nadie notará la diferencia, además que son toda una inversión a un precio extraordinario.

www.laveradonna.e


Os animo a visitar mi tienda, os doy las gracias por la buena acogida que ha tenido desde el minuto cero, y por aqui estaré trabajando como un autónomo, para que este proyecto dé sus frutos y hacer uno de mis sueños realidad.


La vero donna

Comentarios

  1. Espero que te vaya muy bien tu nuevo negocio on-line. Me pasé por la página y tienes ropa con muy buen gusto. Muchas suerte y adelante! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sonia, comentarios así animan muchísimo. Gracias por pasar por la tienda y darme tu punto de vista, es muy valioso para mi. Besitos!!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu proyecto y te deseo mucha suerte. Qué cantidad de novedades tienes este año! De verdad, espero que te vaya muy bien. He entrado en la tienda y tienes ropa muy bonita. Me gustan especialmente los sujetadores. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marian! Si. creo que este es uno de esos años en los que los proyectos personales, económicos y familiares concurren. Con el favor de Dios espero que todos vayan muy bien. Tengo todas mis energias concentradas en estos frentes jajaja. Gracias por comentar y por visitar mi tienda!

      Eliminar
  3. Muchos éxitos Verónica!! en todo proyecto en especial en un negocio hay que marcar la diferencia y eso es lo que felicito de tu emprendimiento. Yo sé lo que es sufrir en la búsqueda de tallas grandes, y no por sobrepeso sino por altura y no es que sea la gran cosa, pero es que en mi país la mayoría de las mujeres son bajitas entonces todo en las tiendas es talla standart y a mí todo lo standart simplemente no me entra ni con ayuda o en caso de blusas me quedan como tops y quedo con el ombligo al aire. Cuando quedé embarazada peor, no me quedó otra que aceptar lo que con suerte me entrara y eran por lo general modelos (en blusas y pantalones) nada bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga es un rollo! Yo soy curvy y pequeñita, tengo el caso opuesto, pero te entiendo perfectamente. Al principio cuando todo comenzó a apretarme y a verse mi ombligo (e ir al trabajo así nada adecuado), recurrí a ropa ancha o de tallas mas grandes, pues un desastre, las mangas muy largas, me dio alergia en las axilas por el roce, una irritación severa en la vagina por el roce de los pantalones que me quedaban bien de cadera pero holgados de tiro, bueno que lo pasé mal y entiendo tanto a las muy altas o muy pequeñas o las gorditas según el estandard, porque si hay marcas que hacen ropa así pero es dificil conseguirlas. Hace unos dias tuve una clienta que era de medidas promedio, pero su busto es bastante grande, y de verdad me alegro haber podido ayudarla. Gracias por el comentario, el aporte, y por visitar mi tienda. Besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!