El sound track mas hermoso, el sonido del corazón.

A veces pienso en mi vida como una película,en la que la protagonista soy yo, una peli estilo comedia romántica, suave, pero con toques de aventura, riesgo y acción, pero todo muy ligth, muy al estilo de mi carácter. Como toda película tiene música, esa banda sonora que hace que los pelos se pongan de punta en momentos claves, te enternezcas, sientas miedo, amor, toda clase de emociones, pero entre toda esa colección de canciones me quedo con un el sound track mas hermoso, el sonido del corazón.

la vera donna


Hoy he escuchado por primera vez el corazón de mi #PetitPois, volteé a ver los ojos de mi esposo y nos sonreímos, mis ojos se llenaron de lágrimas, como hace casi dos años, cuando escuchamos por primera vez el corazoncito de #MiniMoi. Describir la sensación de alegría es misión imposible, una alegría que llena el cuerpo, que invade los sentidos y anula el raciocinio, una alegría que te permite soñar despierta, es como tocar la felicidad.

Y es que ese sonido solo quiere decir una cosa, es el latido de la vida, hay vida dentro de mi, una vida que dentro de seis meses si Dios quiere, tendré en mis brazos y denotra vida conectada emocionalmente a nosotros, sus padres, que ya llena nuetros momentos y espacios, con su sonrisa encantadora, son mis bebés, dos bebés sanos, hermosos, concebidos con amor y deseados con con el corazón.

Desde hace poco dos años, creo que no hay música mas celestial para mis oídos que el recuerdo de ese par de corazones latiendo a su ritmo, el de MiniMoi fuerte rápido, salvaje, como un caballo desbocado, y ahora el de PetitPois, también rápido pero con un matiz diferente, es un corazón sano e impetuoso, pero tenia cierto acorde de relax, no lo sé explicar, mi esposo dice que sonaban exactamente igual, pero para mi cada uno tenia su matiz, breve, casi imperceptible, pero son dos corazones únicos, tal vez solo sean cosas de una madre.

Si me preguntan, cual es el sound track de mi vida, aún no lo sabría definir a ciencia cierta, pero varias canciones irían allí de forma segura:

- Cómo quieres ser mi amiga de Jarabe de Palo, canción con la que mi esposo hace ya unos doce años, llegando a la universidad me declaró su amor.

- La Salve Rociera, por la intensidad de la soprano y la orquesta de cámara del grupo Mas que voces, que la interpretaron con belleza y sotisficación el día de mi boda.

- La vida es bella, interpretada por Noa y Miguel Bosé, se me viene a la mente cada vez que veo junta a mi familia, solo quiero verlos felices, cada sonrisa,  cada logro, cada instante de paz que compartimos, me parece una canción tan hermosa como tierna.

- I say a little pray for you, ya sea la versión de "la boda de mi mejor amigo" o interpretada por Aretha Franklin, esa canción define mi día, cuando pienso en mi maridin, porque todos los días pienso en él y le envío mis mejores energías.

- Y por supuesto y las los latidos de los corazones de mis bebés, no hay sonido mas impetuoso ni mas sutil que haya impregnado mi vida, son sonidos que puedo recordar en cualquier momento, como si acabara de escucharlos, y me llenan de esa emoción que da la certeza de la vida, me recuerdan la magia y la frugalidad de las cosas bellas, me recuerda en todo momento cuanto los amo, desde el momento de ser concebidos. Estos serian el sound track mas hermoso, el sonido del corazón.

¿Y tú tienes algunas canciones que definan tu vida?, cuéntamelo o escribe un post y compártelo.

La vero donna

Comentarios

  1. Precioso post Vero! Como me alegro... Sigue disfrutándolo y espero que tus molestias vayan remitiendo. Ah! A mí lo que más me emocionaba en mi embarazo era pensar que dentro de mí latían dos corazones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que belleza, dos corazones!!!!....es hermoso pensar en ello. Gracias guapa, si ya poco a poco voy mejorando, hoy me hicieron el test de O´Sullivan y toleré el líquido a la perfección. Espero que en nada malestares fuera!

      Eliminar
  2. Wow! Qué preciosidad de post.

    La verdad es que la sensación cuando escuchas su corazón por primera vez es indescriptible. Me has hecho recordar uno de los momentos más maravillosos de mi vida ¡gracias!

    Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te traiga bellos recuerdos, yo creo que esos sonidos no los olivdaré nucna, si es verdad que la primera vez me impactó mucho mas, pero esta, tenía tantas ganas de escucharle y saber que está bien, que no pude evitar emocionarme. Besitos!

      Eliminar
  3. Te diría que no hay nada más bonito que eso, y es cierto pero para mí, hace ya muchos años, hubo algo igual de bonito.. El abrirse una puerta y ver unos pequeños ojitos verdes que me miraban y que al instante me dijeron " sí soy tu hijo anhelado".

    Mil besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, es verdad! Ayer cuando leí tu comentario en Twitter me preguntaba como se sentiría, ya me has contestado! Creo que el latido de un hijo lo lleves dentro 9 meses o lo recibas un día en tus brazos suena igual de hermoso, creo que esto lo puedes definir mejor tu que tienes ambos casos. Ole por esos momentos que nos regala la vida, Ole por la vida misma y la alegría de disfrutarla.

      Eliminar
  4. Cuando oí el latido de su corazón a través de doppler de la eco, se me escaparon las lágrimas. Es un momento muy emotivo, tanto como tenerle en brazos por primera vez! Precioso post! Espero que te vaya muy bien el embarazo y que disfrutéis los 4 de pequeños grandes momentos. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! si hasta ahora este embarazo va mucho mejor que el anterior en el que me pasó de todo, las náuseas van pasando cada día, y me voy sintiendo mejor, estoy segura que en 6 meses seremos 4 y estaremos muy felicies de compartir nuestras vidas. Besos reina.

      Eliminar
  5. Que post tan bonito! Estoy de acuerdo. El sonido del corazón de mis hijos es uno de los recuerdos más bonitos. Deseo que sigas disfrutando de todos los momentos especiales de tu embarazo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Marian! si que es un momento único solo cuando lo vives lo entiendes!

      Eliminar
  6. Hola! He visto que te has apuntado al sorteo de Palette Perfect Gloss Color. Si quieres, te puedes pasar por el mío, y así tienes más posibilidades de probar la coloración!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no me apunté lo compartí, es que yo no me sé teñir, pero gracias por la invitación. Besos.

      Eliminar
  7. Tengo un post programado sobre musica para de aqui un par de semanas! Que casualidad! Lo agrego aqui apenas lo publique!! Ese sonido del corazon es inolvidable ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que buena idea :) si es el sonido mas hermoso, nada se le compara...Bueno hay uno muy tranquilizador, cuando te despiertas a media noche y le escuchas respirar jajaja!

      Eliminar
  8. Me has emocionado, escuchar ese latido da vida, es vida. Es el sonido más bonito y emocionante para una mujer que pronto se convertirá en madre. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No sé si porque estoy sensible por el embarzo pero me acuerdo y se me aguan los ojos, es hermoso, uno de esos recuerdo que siempre quieres revivir.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! No sé si porque estoy sensible por el embarzo pero me acuerdo y se me aguan los ojos, es hermoso, uno de esos recuerdo que siempre quieres revivir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!