Post colaborativo: Actividades chulas para peques por navidad (II)

El martes publiqué un post con actividades chulas para peques en navidad, las ideas vinieron de otros bloggers con temáticas variadas, desde DIY y manualidades hasta blogs de cocina. Hoy os traigo la segunda entrega con otras colaboraciones super interesantes.

Como a los peques les encantan las manualidades, os mostraré un blog que es como un fondo de armario para los amantes de las manualidades con peques, la lista es enorme, y con la ayuda de papá y mamá, terminarán creando un lindo recuerdo para estas navidades.  Aquí os dejo el link para que curioséis las "Cositas con Mesh" y sus bonitos imanes de santa o reno, y hasta un molde para cortar las figuritas viene detallado en este magnífico post.

Colaborativo CositasConMesh

Me fascinan todas las ideas que tengan que ver con la protección al medio ambiente, por eso este post de reciclaje que nos deja Erika Chacón es imprescindible.  Nada mas bonito en navidad que el tradicional calendario de adviento, los hay de mil formas, Erika nos deja incluso un tutorial en youtube. Fácilisimo, divertido y enseñamos a los mas pequeños a reciclar, y este en particular sirve también para mayores porque incluye mensajes motivadores cada día hasta navidad. Atreveros que no solo os lo pasaréis genial sino que realzaréis una actividad inspiradora.

Colaborativo Reciclando con Erika

Otra fabulosa idea DIY de reciclaje nos la trae Mónica Martínez, con su bola de nieve reciclada, en su blog Manualidades y Tendencias. Tiene también un video en youtube explicandolo paso a paso. Yo no la he hecho aún, pero una amiga si la hizo para su niña de cinco añitos, y es genial. A mi querida Tizi le encantó su bola de nieve. Animaros, es una manualidad divertida que os recomiendo al 100%, no es para bebés, pero a partir de los 3 años ya lo entienden mejor y lo disfrutan elaborándolo y luego jugando con ella. Un dos por uno que no se puede dejar de pasar.

Colaborativo Manualidades y tendencias

Y para cerrar con broche de oro, os dejo con una actividad de reciclaje que incluye un tronco de nieve. Es una actividad sencilla y divertida y que puedes adaptar a tu gusto y según lo que te dicte la imaginación. Puedes ver esta idea completa en el blog de Naikari Naika, es un blog adorable y que vale la pena que le deis un vistazo para os inspiréis o directamente pongáis a prueba vuestro ingenio y habilidad reproduciendo las creaciones que realiza para divertirse con sus niños.

Colaborativo Manualidades con mis hijas

Espero que disfrutéis de estas actividades y que ahora que conocéis estos increíbles blogs de manualidades DIY y reciclaje, podáis tener mas herramientas para pasar un rato divertido con los pequeñines en navidad.

La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!