Post colaborativo: Actividades chulas para peques por navidad (I)

Me encantan las navidades, a estas alturas ya he puesto el árbol y me pareció de lo mas divertido compartir la experiencia con mi bebé, el año pasado era muy pequeñín así que hicimos el paripé de que pusiera la estrella en el arbol, pero este año hemos logrado que colabore, reforzar el juego heuristico, y reírnos muchísimo, con una actividad sencilla pero chula, que puedes revisar en este link.



He consultado a mis amig@s blogueros, si tenían actividades chulas para peques que quisieran compartir, y no sabéis la lluvia de ideas que me han enviado, por eso las he clasificado en dos post para no hacerlo largo, y este es el primero de ellos.

En línea de decorar el árbol de navidad, Elena M. de www.elenarte.es, ha enviado una lista super completa de actividades chulísimas para realizar con los peques, en casa o fuera de ella. Me encantan las ideas tradicionales que propone como hacer galletas o ir a ver las luces de navidad. Entra aquí y disfruta de la lista completa de actividades en vacaciones navideñas con los niños, todo un "must" para esta y todas las navidades entrañables con peques.

blog.laveradonna.es
http://www.elenarte.es/


Una idea que parece compleja, pero creo que los puede mantener entretenidos un buen rato, es la de elaborar unos ricos cupcakes, Viviana Vázquez de www.cupcakecreativo.com nos deja el enlace para decorar un cupcake con la figura de un muñeco de nieve. El fondant es como la plastilina en cuando a la forma de moldearlo, pero mas divertido porque se lo pueden comer  y mamá se queda sin remordimientos.

http://www.cupcakecreativo.com/


Y por último os dejaré por aquí esta idea de Papelísimo (papelisimo.es), que reúne lo tradicional y lo comestible, creando un adorable calendario de adviento de estellas elaborado con papel y lacasitos. En este blog encontrarás toda una sección de navidad que me ha hecho llegar. Yo escogí este post, porque enlazaba en temática y materiales con los otros dos, pero vale la pena que os deis un paseo por las otras ideas navideñas que nos proponen.

blog.laveradonna.es
http://papelisimo.es/

Espero que os gusten tanto como a mí y os pongáis manos a la obra y disfrutéis muchísimo con vuestros peques del asueto navideño y de estos blogs que están geniales en contenido para toda ocasión.

La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!