Sorpresa!!! Nóminada a los premios conóceme y dardo


Hoy he estado malita con un dolor de garganta que me llevó directo a urgencias, y como mi esposo se ha quedado a cuidar todo del domingo del bebé, ha sido una gran sorpresa ver que @hijitisaguditis me ha nominado a los premios conóceme y dardo, y me puedo dedicar un tiempecillo a responder las preguntas de las nominaciones.




Ilustrando un poco que son estos premios, pues os diré que el "premio Conóceme" es como un "broadcast de tu blog para el resto de los componentes de la blogsfera", es un "hola soy nuevo y estoy aquí", me hace mucha ilusión porque si algo es dificil es lograr que tu blog no sea una isla sino que esté interconectado y estoy feliz de tender este puentecito al continente.



En cuanto al "premio Dardo", pues puedo deciros que este reconoce la labor que se esconde tras un blog, que vaya tela, y se agradece muchísimo la nominación, pensar sobre que escribirás, escoger las imágenes, adaptar tu blog, es una constante espiral de creación y renovación, Gracias @hijitisaguditis.

Actualización Enero, 2015:
"También debo dar las gracias a Sonia de Animalitos Tu y Yo que me ha nominado al premio "Conóceme" y a Ser papis en tiempos revueltos, que también me ha nominado al premio Dardos, como las nominaciones han sido en menos de un año y las preguntas son similares no escribiré un nuevo post, pero os menciono aquí y os doy las gracias por el cariño y seguirme en mi blog".



Y aquí van mis respuestas, y también mis nominad@s:

1.- ¿Por qué empezaste el blog? Porque sentía que tenía mucho que decir a otras madres que tal vez como yo también se han sentido un poco perdidas y solas al descubrir los cambios que trae consigo la maternidad.

2.- ¿Cuál es el blog que más te inspira? Definitivamente Maternidad Continuum, Pilar Martínez lo dice todo, te lleva hasta el origen, te quita mitos. Lo leía cuando estaba embarazada y gracias a ella descubrí el concepto del continuum y por supuesto lo he aplicado en la crianza de mi hijo.

3.- ¿Qué te parecen este tipo de premios? Me parecen interesantes desde el punto de vista que otras bloggers han leído tus artículos y te sienten parte de la comunidad, es como una palmadita en el hombro, un "no estas gritando sola en el desierto".

4.- ¿Cuál es tu ciudad favorita? Adoro Madrid, me parece super viva y cosmopolita, pero también estoy enamorada de Chicago por lo moderna y la educación y cortesía de su gente.

5.- ¿Cuál es tu cerveza favorita? La Berliner super fría en una esbelta copa que sirven en el unter den linden a pocos metros de la puerta de Brandeburgo.

6.- ¿Cómo sería un día perfecto? Un día soleado, sin calor, paseando al aire libre con mi esposo, mi hijo y mi perro.

7.- ¿Cómo compaginas la vida laboral y familiar? Emprendiendo. Mi idea es trabajar desde casa y tener mas tiempo para el cuidado de mi hijo.

8.- ¿Cuál es tu juego de cartas favorito? Ups, en mi vida he jugado a las cartas. ¿Cuenta el UNO? jajaja.

9.- ¿Algún vicio confesable? Soy adicta al chocolate, aunque puedo decir, que llevo varias semanas alejada de él.

10.- ¿Estás harta de contestar preguntas? Me he divertido, tenia muchas ganas de contestar este cuestionario (ya lo había curioseado en otros blogs).

Y mis nominad@s son:
La Opinion de mamá
Adoro ser mamá
Un papá como vader
Bienvenida mamá
Mamá y maestra
Una Mamá en Bulgaria

Si has sido nominad@ recuerda que los objetivos del premio son:
- Incluir en la entrada la imagen del premio ( o los premios)
- mencionar y enlazar a la persona/blog que te ha otorgado el premio 
- Nominar y enlazar 15 blogs que consideres merecen el mismo reconocimiento.

Hala, Feliz domingo!!!!

La vero donna

Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!