Mírate al espejo!!!

Algunas mujeres por coquetería natural, tenemos la imperiosa necesidad de mirarnos en el espejo, a otras esto le parece una banalidad, pero mi experiencia me dice, que realmente es muy importante, verás por qué.

Cuando nos miramos en el espejo, estamos viendo el reflejo de lo que somos, no solo físicamente, sino de como nos percibimos.  A veces no nos gustamos tanto, creemos que hay algo que está mal, pero mira bien, puede que solo sea producto de tus complejos o de tu imaginación.

blog.laveradonna.es - mirate al espejo
© olly - Fotolia.com


Verse al espejo, permite aumentar nuestra autoestima, ¿Cómo?, repite cada vez que lo hagas !Que guapa estoy!, verás como cada día irás sintiendo mas confianza en ti misma.

Querer estar guapa está bien, sentirse así, es mucho mejor, por eso, al levantarte por las mañanas, después de darte una ducha, antes de salir a la calle, en el coche, !mírate al espejo!, esto no es vanidad ni narcisismo, es apreciarte tal cual eres, disfrutar de tu belleza natural.

Olvidate de la falsa modestia, no te criaste en un colectivo Amish, los espejos no te harán menos sencilla, ni engreída, ni presumida, sencillamente te mostrarán a la ganadora que lucha cada día por sus metas y objetivos, si no te ves en el espejo ¿como sabrás que aspecto tiene?.

Si te gusta maquillarte, verte al espejo es una necesidad, pero también si eres del estilo 100% natural, aprovecha, para peinarte las cejas, arreglarte el cabello, ver que tal está esa blusa y que bien te queda, mira tus curvas, tus piernas, ese angulo que te favorece en las fotos, a medida que te miras, eres mas consciente de ti misma, de tu potencial, amaras a tu cuerpo cada vez mas.

Es posible que pienses que tengas algo que arreglar, tratar de bajar la barriguita que quedó después del parto, tonificar los brazos, apretar los glúteos, esculpir las piernas,  pero también mirarte al espejo puede enseñarte que no es para tanto, que con un poco de esfuerzo y constancia lo arreglarás, o también puedes descubrir que no hace falta porque sinceramente luces genial. También el espejo te permitirá ver la evolución de tu esfuerzo diario si haces dieta y ejercicio.

Mírate al espejo y ámate, sal a por todas, somos hermosas por naturaleza, cada mujer tiene su atractivo, tiene ese no se qué que causa envidia en otras y atrae a tu pareja ideal, y sobre todo, cuando te mires al espejo ¡sonríe!, la vida es maravillosa y está allí para ser disfrutada por una mujer al 100% como tú.

La vero donna




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vestidos para las BBC de embarazo y lactancia

A tu mujer se le ven las tetas!!!!!